Inicio Respuestas Huawei MediaPad 7 Lite

Lentitud del sistema y errores al ejecutar las aplicaciones

wernica4

Hace unos minutos recibí un abuso de que mi tablet esta infectado con 3 virus debido a 4 errores en el sistema y que esta peligrando la tarjeta sin y se nw recomendó descargar DU Speed Booster. No se que debo hacer

Huawei MediaPad 7 Lite.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/10/2014 03:25:59
No hagas caso, así hay programas basura que se publicitar de esa manera que no considero nada legal, solo cuida donde te metes o en que paginas navegas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D