Inicio Respuestas IOS

¿Cómo volver a iOS 7.1.2 desde iOS 8?

carlosmalu

¿Me podrían explicar por favor, cómo volver a iOS 7.1.2 desde iOS 8? ya que lo he instalado y me esta dando problemas, muchas gracias por su ayuda y un saludo.

Iphone de apple.
#1 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 13:52:48
Hola carlusmalu.

Te dejo todo el proceso a seguir en este enlace (borrado por el moderador).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 24/09/2014 13:56:13].
Bajar - Subir
#2 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 13:58:28
Http:/***************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/09/2014 14:35:38].
Bajar - Subir
#3 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 14:01:16
Bueno como por Normas del foro no puedo pasarte el enlace a un blog. Si buscas \ "desactualizar ios8 a ios7\ " en Google. La primera opción es un post de ***************

Un saludo

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/09/2014 14:35:57].
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 24/09/2014 14:35:11
Estas cosas deben hacerse según lo que haya en la web del fabricante. hay multitud de posts de usuarios que han hecho tal o cual cosa que han visto en youtube o en cualquier pagina, y después la maquina ha dejado de funcionar , ésta es kla razón por la que solo se permiten links oficiales, nada de webs no oficiales, que si bien no se discute que a veces solucionan problemas que no se puede con las oficiales de la marca, no hay garantia de ello. haciendo lo que te dicen puede funcionar, o estroear lo que ahora funciona, es bajo tu responsabilidad hacerlo.