Inicio Respuestas Mejor

Mientras más grande mejor (Comunidad)

Javier

Parece que lo que ahora se lleva es tener la pantalla grande, no se si os habéis fijado, que la gente pasó de querer tener un móvil grande a uno menor porque los otros eran ladrillos, ahora es justo al contrario, ahora lo que esta guay es tenerlo cuanto más grande la pantalla mejor aunque no se pueda ni sostener por lo aparatoso que sea. ¿Es curioso verdad?

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2014 14:43:17
Cuando los móviles sólo eran móviles, era comprensible que la gente no quería \ 'un ladrillo\ ', sino usar una pequeño y ligero, a poder ser tan pequeño como medio paquete de tabaco. Y cumplían su función para llamar y algún que otro sms. Una pantallita con cuatro lineas de texto eran suficientes.

Ahora cualquier movil es un \ 'smartphone\ ', o sea que tiene la capacidad de calculo y alamcenamiento de un pc de hace unos años. Se pueden elaborar y ver todo tipo de documentos, ver videos y fotos, navegar por internet, pueden ser terminales de aplicaciones de gestión etc. Y de verdad, para leer una página web u otro documento, y más para editar alguno, una pantalla de pequeña es un engorro.
Lo que tiene una pantalla menor de unas 5 pulgadas, para mi tiene uso como teléfono y cámara de urgencia , para trabajar , leer y navegar considero una pantalla de unas 9 pulgadas el mínimo necesario.

Y claro, los usuario que se dedican a acariciar la pantalla todo el día para ver videos, fotos, tv y chats, cuanto mayor sea la pantalla, más comodo. Además, entra la conocida afición de querer tenerla (la pantalla) más grande que los demas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 23/09/2014 15:16:01
Jaja, más grande (ande o no ande).

Es cierto, aunque un móvil es para lo que es. En una pantalla pequeña te dejas la vista.

Saludos