Inicio Respuestas Recuperar

No puedo recuperar mi contraseña de telefónica.net

martallv

He llamado a Movistar para recuperar mi contraseña que no me acuerdo y no he solucionado nada. Me dicen que ellos no tienen acceso a las contraseñas. He probado tal y como me han dicho poner (no recuerdo mi contraseña) me dice que me manda un correo para restablecerla, pero en el Outlook que esta configurado, no me llega nada. Llevo así 5 meses. no puedo configurar la cuenta en el móvil porque no se la contraseña ni acceder a mi correo desde otro ordenador.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de telefónica.net?

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2014 14:22:51
Tienen razon en que no pueden ver la contraseña, pero lo que sí pueden es restablecerla y volver a crearla de nuevo, una vez comprueben que eres el \ "dueño\ " de la cuenta. Vuelve a insistir, ya que si a traves del \ "no recuerdo la contraseña\ " no puedes recuperarla, pocas opciones tienes, la unica es lo que he indicado antes.
suerte