Inicio Respuestas Recuperación

Recuperacion de usuario y contraseña de telefonica telecom

g9i23a17

Tengo un usuario llamado Murillo.Gilberto con contraseña -09 que funcionaba cunado era telefonica telecom pero no me deja ingresar este usuario lo tengo desde que me afilie a los servicios de intrenet,TV.y telefonia por favor pueden ayudarmen para recuperar mi usuario y contraseña

Intel Core 2 equipo Portatil DELL.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 24/08/2013 19:07:54
A donde no te deja ingresar? Al equipo? al router?

Sed más claros, dad más información, no nos cansamos de leer, y si de preguntas como: \ "Mi pc no funciona, alguien sabe que le pasa?\ "
Bajar - Subir
#2 g9i23a17 (2 Posts) - 24/08/2013 22:40:03
No me deja entrar a la direccion de correo
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 24/08/2013 23:23:58
Porque no te deja

Comenta si solucionaste el problema