Inicio Respuestas IN

Sin novedad en el frente, todo normal made in spain

swissman

Posible nuevo apagón en la tv, ahora digital

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/09/2014 13:13:05].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/09/2014 23:22:03
Con el TDT han engañado desde el principio. Primero se hartaron de hacer negocio con decodificadores TDT para conectar a la TV, a sabiendas de que el siguiente paso lógico era sacar la TV con TDT incorporado. Pero no acaba ahí, resulta que de repente, apareció el TDT en HD. . . ¡anda! ahora hay que comprar un TDT nuevo para poder ver en HD, o una TV que ya sea HD.
Seguro que no tenían previsto el proceso que tendría el TDT. . . Qué negocio se hace tomándole el pelo a los de siempre.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann