Inicio Respuestas Virus

Virus que ataca teclado, puntero y parte del sistemas

Schneider91

Buenas noches, queria saber si existe la posibilidad o existencia de un virus que ataque el teclado, puntero y parte del sistema y el caso es que cuando presiono algunas teclas en especifico o por momento inespecificos mi puntero, teclado y sistema se sale de control, sospecho que ataca al teclado pues cuando todo se congela y presiono la tecla Fn me permite utilizar tanto puntero como teclado pero hay alguna teclas que activan comandos con solo ser presionadas como si existiese otra tecla presionada.

Sistema operativo: Windows 7 .

#1 Dunior (262 Posts) - 12/06/2017 03:49:29
Amigo los virus no atacan a los teclados y a los mouse, pudiera ser que el teclado tenga algún problema de teclas que se quedan pegadas al ser accionadas, pudieran ser las que mas se utilizan cuando escribes algo que lleve esa letra en especifico.