Inicio Respuestas Windows 7

Cambiar de meego a windows 7

JLAmaro

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Buenas tardes,

como puedo cambiar de un sistema operativo meego a un windows 7 en un netbook que no tiene lector de cd pero que si dice que es compatible con windows 7?

GRACIAS

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/12/2011 18:16:10
Si estas seguro que es compatible con W7 y reúne los requisitos mínimos, echa un vistazo a este Tutorial
Bajar - Subir
#2 JLAmaro (9 Posts) - 12/12/2011 11:21:07
He realizado los pasos del tutorial, pero no consigo que el programa que crea el usb de arranque lo cree, ya que no encuentra la copia de windows. ¿Puede ser que la copia que me he descargado no sea correcta?

Gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2011 11:25:20
Seguramente no te vale el windows descargado, ya que windows es de pago, se compra y no se descarga. Tendrás que comprarte un windows, y prepararte el usb bootable en un equipo que tenga lector de cd.
Bajar - Subir
#4 JLAmaro (9 Posts) - 13/12/2011 12:18:47
Ya he conseguido crear el usb de arranque, incluso que arranque el proceso de instalación, que detecte la partición donde va a ser instalado y que copie los archivos de windows, pero a la hora del siguiente paso, que creo que es expandir archivos o algo asi, me da un error.

a que puede ser debido? Este cd de wimdows ya ha sido usado en otra instalación, así que funcionar, funciona.

Gracias¡
Bajar - Subir
#5 angelitevan (2 Posts) - 20/08/2012 17:29:16
JLAmaro.
Primero que todo a mí en particular no me reconocía ningún pendrive, ni Lectores Externos! el netbok que viene con el sistema Meego, así que busque como Habilitar bien los USB para formatear.
***Anda a la Bios (f2), y deshabilita la opción \ "Fast Bios Mode\ " (en avanzado),
luego guarda-reinicia y así la bios te reconocerá la usb. (pendrive o lectores externos)
Ahí recién podrás formatear tu Netbok con el Sistema de Windows7

Espero que sea de mucha ayuda. Ami me sirvió!!! ;) Saludos y buen Día
Nicole.
Bajar - Subir
#6 cristianecb (1 Posts) - 13/01/2013 04:23:24
Hola angelitevan wena ,, estaba como 1 hor atratando de hacerlo con codigos linux. jajaja y era así de simple. te mereces 10 points.
Bajar - Subir
#7 erecto (1 Posts) - 02/04/2013 19:43:22
Buena angelitevan te dejo mis saludos