Inicio Respuestas Mail

Susbcribirme a g mail

soniaroman

Yo tenía hot mail mas al cambiar después de tantos anos no recibo nada y cuando entro en la cuenta para recuperarla me dice que enviaran código por mi teléfono yo hacia mis pagos atraves de internet ayúdeme por favor

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/09/2014 18:28:46
El título de tu pregunta parece que no corresponde a la pregunta.
A) Si quieres crear una cuenta gmail, simplemente tienes que seguir los pasos en la página de gmail usando el enlace \ 'crea una cuenta\ '.

B) SI lo que quieres es recuperar el acceso a hotmail, debes saber que solo te enviarán el código a tu teléfono si has indicado en tus datos personales el número de teléfono ANTES de perder el acceso a tu cuenta. SI no lo has hecho, debes rellenar el formulario correspondiente a la recuperación y te enviarán el código a tu cuenta de correo alternativo. Si no estas seguro que tienes acceso a tu correo alternativo que figura en tus datos, puedes añadir en el formulario una cuenta alternativa adicional. Es importante que indicas el el formulario el máximo de datos correctos, para que sea posible identificarte como usuario legítimo de la cuenta.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.