Inicio Respuestas Mail

Mi hot mail

456abc

Quiero entrar en mi bandeja de hot mail para saber sobre mis amigos,por favor quiero acceder a mi cuenta,pues estoy trabada por algo,quiero saber como hacer

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/09/2013 06:19:11
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D