Inicio Respuestas Prixton

Piezas sueltas exprimidor Prixton

Anoveros

Me gustaría saber dónde puedo comprar una pieza suelta que me falta del Exprimidor de palanca Prixton. Muchas gracias

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2014 12:57:25
Hola, la verdad es que poner tu consulta en una web de soporte informático, no parece muy práctico, aunque sea un exprimidor eléctrico y pueda llevar algún circuito integrado programable, poco soporte de vamos a dar, accede a la página web del fabricante del producto para encontrar soporte AQUÍ (Exprimidor de palanca)o plantea una consulta en la Página de contacto (pincha en el enlace) del fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 MGANOVEROS (1 Posts) - 16/09/2014 13:16:48
Muchas gracias por la información y disculpa, no sabía que era únicamente de soporte informático. Un saludo