Inicio Respuestas Equipo

Como desbloquear la contraseña de un equipo

wil18

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi equipo y no puedo iniciar sesion, por tanto me gustaria saber como puedo desbloquearlo sin necesidad de llevarlo a un tecnico o algo asi

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/12/2011 17:14:12
Mira este enlace: como crear un disco para reestablecer la contrasena en windows xp
más allá de eso aqui no podemos ayudarte, por no poder asegurar la identidad del que pregunta. Lee las normas. Lo siento.
Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 07/12/2011 17:14:37].