Inicio Respuestas Equipo

Como borro mi contraseña del equipo

rosabarrios

Es escritorio y de los modernos

en mi computador cuando me meto en en mi facebook y me salgo la contraseña queda gravada y quiero saber como hago para borrar la contraseña

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 23:01:02
Cuando entras al facebook, en la parte de arriba hay una barra que dice Inicio, a un lado hay un flecha, la presionas, ahi dice Salir

si sales de ahi te debera preguntarte la contraseña

si solo cierras el explorador, se queda la contraseña guardada, esto si habilitas que guarde la contraseña, que por lo comentas es lo que pasó

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.