Inicio Respuestas Tablet UNUSUAL 8'' Sirius Dual Elite Wi-Fi 8 GB

Como se desbloquea

MANUG1000

No puedo desbloquear la tablet en el sistema de patron

Tablet UNUSUAL 8'' Sirius Dual Elite Wi-Fi 8 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/09/2014 21:57:28
Los siento pero si lees las normas de este foro no se presta ayuda en temas de quitar contraseñas, es tu caso el patrón de bloqueo, ya que no podemos comprobar la identidad de las personas, es decir, que tu seas el dueño de ese equipo bloqueado.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.