Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Como se desbloquea Huawei p8 lite

Rapedi

Mi huawei p8 lite de un momento a otro se bloquea no me deja entrar a ninguna aplicacion, si funciona unis,minutos se queda congelado. Lo reinicio arranca funciona x unos minutos y se bloquea, no se como sacar la información de contactos, documentos, bloc de notas si ni siquiera alcanzo a entrar.
Lo unico raro, es que se recalentaba sin razon alguna, llevo con el diez meses.
Agradezco la orientacion que me brinden.

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/10/2016 10:11:19
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Para poder guardar los datos, trata de aprovechar los pocos minutos antes de que se bloquee para sincronizar los contactos con la cuenta de GMAIL y los archivos intenta pasarlos a la tarjeta SD si tienes o realizar una copia en un ordenador

Salu2