Inicio Respuestas PC

Que está fallando en mi pc?

venomis

Cómo están? hace unos días (Lunes) Mi disco rígido Hitachi de 500gb empezó a hacer ruidos extraños, juegos como Skyrim se congelaban en el lugar después de un rato y juegos como el WoW no cargaban imágenes de hechizos, o monturas ni nada, como el ruido venía del disco rígido, deduje que el problema era del mismo, así que finalmente me decidí a cambiarlo, luego de que al intentar iniciar el equipo, mostrara archivos de windows como " no encontrados "

Compré un Western Digital Caviar Blue por mercadolibre de 1tb
el jueves llegó y al colocarlo e instalarlo el disco duro funcionaba perfecto, no hacía ni un ruido y booteaba rapídisimo, me puse a instalarle el resto de las cosas (Steam, world of warcraft, música, directx11, net framework y otros más) a las 3 horas, empezó a hacer ruidos (más fuertes que el anterior )
Ahí ya me empecé a maquinar y pensar que el problema podía ser más serio que mi disco rígido, así que llamé al tipo que me lo vendió y me dijo " Los WD son muy muy ruidosos, no te preocupes que es normal "
Okay, perfecto, entonces seguí mi camino con los juegos y me puse a jugar al WoW, funciono PERFECTO, sin problemas, ni nada, jugué varias horas y jamás tuve problemas
Después me puse Skyrim. y he ahí el problema, lo probé sin mods ni nada y de repente, se congeló
y probé otra vez, yy. se congeló
Después probé el WoW, ya que era el que no había tenido problemas y. el mismo problema de antes, no carga imágenes y al rato se congela
Con el poco conocimiento tecnico que tengo, ésto me dice que la computadora no puede cargar archivos de forma correcta, por lo tanto, cuando intenta leer el disco rígido (que pudo venir fallado) " no encuentra " los datos, o están " corruptos " o " dañados " (Por el mismo rígido) y entonces no los carga, para eventualmente " colapsar " y congelarse

Perdón por el muro de texto, pero ustedes que piensan que es? Es el rígido o algo más?

las especificaciones de mi pc son

asus m2n68-am
AMD Athlon II X2 dual core 2.8
4gbs de ram
placa de vídeo es una amd hd 6670
rígido de 1 también 64mb caché y 7200 rpm
y la fuente es una de 600

Windows 7 Ultimate, asus m2n68-am, athlon IIx2 dual core 2.8m, 4 gbs ram, ati amd hd 6670.

#1 lucasdonia (9 Posts) - 14/09/2014 20:14:09
Se me ocurre que la fuente te puede estar dañando los discos.