Inicio Respuestas ZTE Blade

La cámara me esta fallando

Gabriela789

Bueno pues resulta que desde hace 5 meses tengo un zte blade al principio la cámara tomaba bien las fotos no me quejo pero, en eso de diciembre empezó a fallar, ahora las fotos salen como con puntos y a la hora de subirlas a intagram se ven súper feas porque se ven los puntos no se a que se deba o que puedo hacer

ZTE Blade.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 09:28:38
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2