Inicio Respuestas Presario

Compacq presario cq1

mmartha

Mi computadora es una COMPAQ presario cq1 y no detecta a mi impresora que es es una hp deskjet 4480 creo que me faltan controladores pero no se cuales alguien me puede ayudar

Windows 7 starter.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/09/2014 02:43:23
Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Bajar - Subir
#2 mmartha (3 Posts) - 12/09/2014 03:07:51
Oye y si mi computadora ya no tiene garantía ya no puedo bajar controladores? porque me dice que mi equipo no tiene los requerimientos mínimos para realizar la descarga.