Inicio Respuestas Driver

Driver presario 978

KanocheII

Estoy solicitando con urgencia los drivers originales de este modelo compaq (torre) también requiero los diskect de diagnostico (son dos(2)), el equipo viene originalmente con Windows, comprada en el año 96 pero funciona a las mil maravillas, hoy esta trabajando con w98, si alguien tiene los drivers originales, por favor comunicase. Gracias anticipadas por su atención.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/05/2012 03:08:44
Prueba en la web del fabricante:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales