Inicio Respuestas Aplicación

Skype.exe error de aplicacion

clmorgenste

Al iniciar el Skype aparece una ventana que dice: "Skype.ese - error de aplicacion. Se ha producido la excepcion unknown software (0xc0000095) en la direcci´´on 0x039b906f. Haga Click en aceptar para finalizar el programa. Haga click en CANCELAR para depurar el programa" y en cualquiera de los dos casos, la aplicación se cierra. ¿Como se corrige este error?

Windows server.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/09/2014 22:15:29
Ya desinstalaste y volviste a instalar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 clmorgenste (3 Posts) - 10/09/2014 22:54:41
Si y sigue dando el mismo error

No se que más hacer!!!!
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/09/2014 23:17:40
Descarta virus

elimina temporales con ccleaner y escanea con antimalwarebytes y spybot

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 tecnico95f (82 Posts) - 10/09/2014 23:37:57
¿Skype en windows server?
Bajar - Subir
#5 lolynin (4 Posts) - 11/09/2014 05:22:52
Esque cuando bajas skype se bajas un monton de programas mas que con el tiempo te lo bloquean, tienes que hacerle un reset de fabrica si sigue el mismo broblema, busca en youtube un tutorial que se llama! Skype error y le pones el numero de error que te da, yo así arregle la mia, es windows 7