Inicio Respuestas Aplicación

Error de aplicacion se ha producido un error de aplicacion

guillermo18

Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0x000409) en ñla direccion 0x100a42f4
y o se puede convertir los graficos

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 21.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/06/2013 16:19:03
Hola!

Ese es el error, y la pregunta es?

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.