Inicio Respuestas Aplicación

Error de la aplicacion dwm.exe

neto1986

Windows 7 procesador i3 sony vaio

aperece en mi equipo una ventana que dice dwm.exe error de la aplicacion y mi maquina esta muy lenta he seguido varios procedimientos y no me deja hacer nada que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:21:44
Que procedimientos has realizado?

que caracteristicas tiene tu maquina?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Neto2909 (1 Posts) - 23/11/2011 03:21:56
Es una Sony vaio con Windows 7 home BASIC de 32
Bits procesador Intel i3 y seguí un procedimiento de
Buscar en programas la carpeta \ "services\ " para desactivar
La opción pero no me permite abrirla para continuar con
El proceso
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 16:49:11
Ok

lo promero que debes hacer es descartar virus, elimina termporales con ccleaner y escanea tu equipo con elistara, msncleaner, spybot, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

reinicias y pruebas

nos cuenas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.