Inicio Respuestas Skype

Error 6009 en skype

julok

Cuando intento llamar a mi hermano por skype me sale Error 6009 y no funciona no se de que puede ser, ayuda

Skype.
#1 lolynin (4 Posts) - 11/09/2014 05:29:00
Busca error 6009 de skype, en youtube halli encontraras los pasos para desinstalar skype, porque se borra pero al querer bajarlo no se puede pero es porque cuando lo bajas la primera vez junto con el vienen un monton de aplicaciones mas que se instalan solas y cuestan quitarlas