Inicio Respuestas Instalar

Instalar usb en xp con cuenta de usuario obviamente limitada

anonimo3x

Es un xp que pide admin y clave para instalar usb en la cuenta de usuario. tengo otrso xp que no hacen eso. y necesito que se instalen sin estar poniendo el nombre y la clave. soy el administrador pero esto es bastante molesto. osn varias maquinas así como usbs. y no encuentro la manera de configurarlo para que no pida permisos administrativos.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0.