Inicio Respuestas Cuenta

Cuenta de invitado o cuenta limitada.

JORGITO25

Xp profesional 1Gb ram 80 DD intel pentium 4

hola, mi problema es que tengo una cuenta de invitado y una con acceso limitado y necesito que quienes la usen tengan acceso a un programa (X) instalado en el equipo.
pero la verdad es que no me deja. el programa es un crm que se conecta a un servidor de otro equipo en otro pais. y el error que me salta es "Error en tiempo de ejecución '70':
Permiso denegado" gracia por su ayuda.

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/11/2011 20:00:49
Hay aplicaciones que requieren que el usuario sea admnistrador para ejecutarse, si ese es el caso de esa aplicacion tendras que dejar el usuario como administrador, no hay otra

te lo comento por que ya pase por eso con otra aplicacion, y hable directamente con el fabricante de la aplicacion, era una aplicacion de acceso remoto

hay ciertos servicios que el usuario limitado no corre, poniendolo como administrador no hay problema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 JORGITO25 (52 Posts) - 02/11/2011 20:36:48
Gracias. ahora necesito entonces bloquear en la cuenta de administrador que los usuarios no puedan cambiar la direccion ip de los equipos. de nuevo mil gracias.

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.