Inicio Respuestas Nokia

Necesito desbloquear un Nokia C3,

titooluzbel

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

HOla alguien sabe desbloquear el nokia c3 es de personal. o si se necesita algun codigo,porfavor yyyy muchas gracias

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio..

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 06/12/2011 23:57:20].