Inicio Respuestas Nokia

Necesito desbloquear nokia 1680c

thanais

Hola estoy tratando de ayudar a un amigo a liberar un nokia modelo 1680c que le trageron de eeuu y no sirve en cuba, su imei es ***********************+

NO HE PODIDO ACCEDER AL MOVIL.

Comentario del Moderador: No es conveniente publicar datos privados como el número IMEI en una web pública.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/09/2014 13:17:00].