Inicio Respuestas Nokia

Necesito desbloquear mi nokia 5030b no recuerdo el codigo

UIA

Por favor me puedes ayudar con mi codigo de desbloqueo? gracias el imei es
**
gracias.
operdi el codigo y no lo recuerdo esprero por favor me puedan apoyar

WINDOWS XP.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/11/2013 22:27:00].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/11/2013 22:26:44
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.