Inicio Respuestas Sistemas

La mezcla de sistemas, aparatos, tecnologias etc.

danielof

De un tiempo a esta parte en el mundo técnico informático, vengo observando que así como hace unos años, tanto las revistas como los foros, se hablaba básicamente, explicaban, enseñaban y aclaraban dudas sobre la informática en forma de la teoría y la practica sobre ordenadores de sobremesa primero, y portátiles después.

Todo esto que en un principio estaba pues bien definido y si te comprabas una revista,o visitabas u foro de Informática sabias que en su interior ibas a encontrar los que estabas buscando, novedades, adelantos, soluciones para tus problemas, y un sin fin de temas dirigidos solo a ordenadores.

Pero que pasa en estos tiempos, que si compras una revista o entras en un foro de Informática
de lo que menos te va a hablar sera de ordenadores, y menos de los de sobremesa porque estos han quedado superado po los portátiles. Pero de estos encontraras poca cosa pues todo el contenido de estos sitios, o la mayoría de su contenido, ira destinada a hablar de móviles, tabletas, y demás nuevos aparatos que han surgido en el mercado.

Y eso esta bien, pero a nadie se le ha ocurrido separar conceptos y tecnologías. Hablemos de todo y aprendamos, pero en secciones separadas, porque aunque todo es Informática, son de diferentes tecnologías. Hagamos pues secciones separadas para ordenadores, para móviles, para tabletas y lo
que venga detrás, y con esto ganaremos que el que se compre una revista o entre en un foro sabrá a que atenerse, lo que se va a encontrar y podrá elegir el tema que mas le guste.

Esta una opinión, y a la vez una sugerencia surgida de mi afición a compararme revista y visitar foros de Informática.

Saludos