Inicio Respuestas Movistar

Movistar extravio del codigo PUK

Mi telefono se me bloquio y me esta pidiendo el codigo puk lo cual no la tengo porque se me extrabio la tarjeta

NOKIA MODELO111.1 MOVISTAR.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/09/2014 21:18:16
Ponte en contacto con movistar para que te den el puck o para obtener nueva tarjeta con su correspondiente puk.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.