Inicio Respuestas Cel

Extravio de cel

m22m95

Nokia 5233 negro pantalla touch

extravie mi celular en una escurcion en un autobus y quiero localizarlo no es por el celular es por lo que contiene. y quiero saver como puedo rastrearlo para recuperarlo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/04/2013 05:50:58
Pues mala la tienes, es practicamente imposible tal vez si el que lo encontro no le ha cambiado el chip, haz intentado llamar? y si se quedo ahi y se acabo la pila pues peor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D