Inicio Respuestas Fotos

Va lento, deje que tocaran mi computer y ahora mis fotos y archivos aparecen con

maikacansad

Después de que un supuesto profesor tocara mi computer va muy lento,bajamos el java y nada mas y por lo visto he gastado 1G solo en eso, la señal siempre se ha tomado tanto en la tablet como en el computer.Ahora en el computer es limitada.Un supuesto profesor que toco el computer no se que hizo pero ahora cuando mando ficheros,fotos al pen luego no puedo imprimirlo en otros computer.No tengo ni idea de informática, necesitaría please ayuda para saber que le pasa al ordenador. Es infinitamente lento no puedo trabajar con el.No se abren los iconos.

Lenovo thinkpad,sistema operatico64bit windows8.