Inicio Respuestas Huawei

Quiero que deje de sonar cuando tomo fotos

Nathasha838

Tengo dos problemas, el primero es cuando tomo las foto suena el bendito sonidito ese y ha he intentado de todo para silenciarlo h no logro saber como y el segundo, es que hace como 3 semanas actualice el Whatsapp y ahora no veo lo que escribo y me es súper complicado!!! Si alguien me puede ayudar, estaría muy agradecida

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/10/2016 21:16:29
Hola, lo del sonido no se puede quitar en algunos móviles ya que está hecho para que nadie pueda hacer fotografias de una manera anónima sin que lo sepa el interesado

Salu2