Inicio Respuestas Windows 7

Tener 2 sistemas operativos Windows 8 y Windows 7

BrunoCarmo

Hola Amigos.
Tengo instalado Windows 8.1 en mi pc y quiero otro sistema operativo adicional.
Mi problema es el siguiente, he creado una particion de mi disco para instalar Windows 7 allí.

En el momento de la instalación de Windows 7, me dice que no se puede instalar ya que es una particion GPT, he buscado muchas respuestas en internet pero no han sido de ayuda.

Espero que me ayuden ya que necesito un sistema operativo extra para mis estudios y allí poder instalar otros sistemas operativos y otros tipos de programas.

Gracias de antemano.

Windows 8.1 .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/09/2014 06:08:17
Debes instalar del sistema más viejo al más nuevo no al reves

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 BrunoCarmo (2 Posts) - 09/09/2014 21:30:31
Pero Window 8 viene de fabrica y no lo quiero perder ya que con ese trabajo de manera mas rapida y mas facil, ademas debo aprender a instalar otro sistema operativo en mi pc sin perder el principal, ya que en clases me pueden pedir instalar tanto Windows 7 como Windows Server u otros.

Quisiera arreglar lo del fomato GPT, así por ultimo si no hay otra opcion, instalar un Windows 7 con mis cosas personales y otro Sistema operativo para los programas que ocupo en clases.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 09/09/2014 21:59:45
Hola BrunoCarmo.
Si te venía preinstalado de forma legal debes tener alguna opción para poder reinstalarlo cuando lo necesites,bien mediante una partición recóvery que traiga el disco duro o haciendo unos discos de recuperación,cosa esta última muy conveniente aún teniendo la primera opción que te digo,ya que si se te rompe el disco duro perderías del todo el sistema operativo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.