Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 ¿admite dos sistemas operativos?

perikales

Hola a todos, mi duda es que tengo una Tablet viewsonic vpad10 que lleva instalado android y Windows 7 y no estoy seguro de actualizar a Windows 8 porque no se si este admite el incio de dos sistemas operativos.

Tablet ViewPad 10.

#1 Envy1425 (24 Posts) - 23/07/2013 07:22:15
Ya tiene dos sistema, por lo tanto SI los admite.
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 25/07/2013 12:25:20
Solucionado, le he instalado Windows 8 y android 4.0, android va mejor que el que llevaba y Windows 8 va de lujo, la única pega es que el disco duro se queda lleno, pero como le puedes poner una microsd o un disco duro externo no hay problema. La única duda que tengo es que para que funcionaran las aplicaciones de win8 le he tenido que forzar la resolución para que se puedan abrir. ¿Esto podría ser perjudicial?
Bajar - Subir
#3 osvald (168 Posts) - 26/07/2013 01:32:12
Si tu Win 8 es el nuevo Win 8.1 no tendrías que tener tantos problemas para tus aplicaciones.

Si tu procesador mínimamente es un Dual Core, y tu tarjeta de vídeo una aceptable, no sería perjudicial utilizar resoluciones altas.

Osvaldo Islas
Saludos!