Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 (instalacion de sistemas operativos)

max2496

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 23.0

hola, una pregunta yo tengo windows 8 y quiero instalar sistemas operativos ya sea el XP o el windows 7 por que en el windows 8 no agarran los juegos, y quiero que me ayuden como hacer la instalacion

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 16:03:45
Hola max2496, la secuencia de instalación de sistemas operativos de microsoft es la de instalarlos desde cero, empezando por el más antiguo, así que deberías instalar primero XP, después Windows 7 y por último Windows 8, si no quieres perder la instalación que ya tienes de windows 8, deberás realizar la instalación de los otros sistemas en una máquina virtual

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 max2496 (4 Posts) - 19/11/2012 16:17:17
Pero saben como instalar windows xp y windows 7 osea quiero que cuando prenda mi pc hayga dos sistemas operativos para elegir windows xp o el 7
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2012 16:37:39
Yo si, y tu si miras en la página de tutoriales de la web también sabras pero ¿has entendido la respuesta que te he puesto?, con windows 8 ya instalado NO PUEDE INSTALAR NI XP NI WINDOWS 7 y elegir con cual instalar

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 max2496 (4 Posts) - 20/11/2012 01:25:58
Si mi amigo tiene varios sistemas operativos cuando la prende le sale windows xp, windows 7 ,windows 8
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 07:36:47
Si, efectivamente, pero habrá instalado primero Windows XP, después windows 7 y por último Windows 8, si tu tienes ya instalado windows 8 NO LO PUEDES HACER

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 max2496 (4 Posts) - 20/11/2012 13:25:28
Y si instalo en la pc windows xp se puede
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2012 14:46:57
Vamos a ver, es la tercera vez que te lo voy a decir lo mismo, si quieres quieres instalar los tres sistemas y que te ofrezca arrancar con cualquiera de los tres al inicio, debes empezar desde cero formateando el disco a instalando primero Windows XP, después Windows 7 y por último windows 8, esa es la única forma, ahora estudia si te merece la pena montar todo ese follón para tener los tres sistemas

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa