Inicio Respuestas iPhone

Vodafone me ha cobrado una tarifa de iphone sin haberla contratado

marcosbcn

Menuda cara de tonto se me ha quedado cuando he visto la factura de mi móvil y he visto que Vodafone me ha cobrado una factura de internet móvil sin haberla contratado, les he reclamado y dicen que es un sistema automatico que tienen que cuando un cliente conecta un iPhone a su línea automáticamente se activa su tarifa de internet móvil para proteger el gasto del usuario para limitarlo y que no se gaste mas de lo normal por conexiones accidentales, yo le he dicho que gracias pero que yo le tenía desactivado a mi iPhone la conexión de datos por lo que era imposible que me consumiera ni un solo MB de datos de internet móvil, por suerte me dicen que me lo van a devolver y les he pedido que me desactiven los datos a nivel de operador para que no pueda haber ningún consumo y dicen que lo han hecho aunque pasará un día hasta que surjan los cambios, bueno esto más que un problema es exponiéndolo por si le pasa a otro usuario como yo que me ha pasado, ahora bien si no llego a revisar la factura y reclamar me la hubieran colado bien eso es todo, ahí lo dejo para quien le pase y sepa que debe reclamar!!!

IPhone 5s de apple.
#1 Javier (11.192 Posts) - 08/09/2014 13:56:19
Hola marcosbcn, en primer lugar agradecerte que hayas expuesto tu caso, hay que tener mucho cuidado con los operadores, bueno más bien con sus comerciales que te cuelan contratos sin pedirlos y otras cosas raras, eso que comentas es solo una de las muchas cosas que pasan y menos mal que has reclamado porque sino los listos te siguen cobrando cada mes.

Un Saludo.