Inicio Respuestas Fotos

Whatsapp error al enviar fotos

nalpom

Mi problema es que whatsapp me da error al enviar fotos, no recuerdo que ponía en el error pero me da el fallo y no me deja enviarlas, a mi hermano si le funciona y eso que tenemos el mismo móvil pero a mi no me deja, de que puede ser? porque no me deja enviarlas?

Samsung galaxy s4.
#1 swissman (39.814 Posts) - 07/09/2014 08:04:17
Pues haz memoria o usa papel y lapiz la proxiam vez, y pon el error que te pone, si ya con datos es difícil solucionar cosas, sin datos no te digo.