Inicio Respuestas Fotos

Error al descargar fotos en whatsapp

karmevic

Curve 8520

me aparece error al descargar fotos en whatsapp que me han enviado."descarga fallida con error:no hay suficiente memoria libre en el sistema de archivos para completar esta accion"cual es el motivo y de que manera puedo solucionarlo?mi blackberry es curve 8520

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:11:17
Es fácil el motivo.
Como bien dice el whatsapp, no tienes memoria suficiente para almacenar dicho archivo. Prueba a borrar algo o mira tu memoria del sistema a ver cuanta te queda. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 Monikastro (1 Posts) - 19/08/2013 02:02:40
Y si la memoria externa y esta libre y la interna no tiene mucha información que puede ser. a mi me sale el mismo error
Bajar - Subir
#3 feriana (2 Posts) - 21/10/2015 06:50:36
Debes de checa tu fecha, tiene que estar actual, si está configurada en otro día o año, no podrás descargar audios, vídeos o imágenes, al igual que tu no podrás enviar