Inicio Respuestas Whatsapp

Error al enviar fotos

aizen

Tengo un huawei ideos y me dice "error, memoria insuficiente. vuelva a intentar mas tarde". Le morira interna y la SD ya tienen suficiente espacio y me sigue saliendo dicho error, que puedo hacer?

Whatsapp.

#1 MiguelonV (1 Posts) - 28/07/2014 18:22:47
Hola aizen!

A mi también me pasa, sólo consigo enviar las fotos yendo por la galería y dándole a compartir, Espero que te sirva, saludos
Bajar - Subir
#2 aizen (2 Posts) - 28/07/2014 18:59:25
Gracias, consegui enviarlas solo bajando la resolución de las fotos, pero si les dejo la máxima resolución no puedo enviarlas, ni siquiera yendo a galería y usar la opción \ "compartir\ " :(