Inicio Respuestas Fotos

No puedo enviar fotos,

1a8e2d

Windows XP pc sobremesa

hace una semana que no puedo enviar fotos , siempre enviaba unas 50 de golpe y ahora no puedo.tengo el silverlight. para mandar muchas y cuando quiero mandarlas con todo su definición lo hago como archivo adjunto y entonces solo me caben 2.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2012 03:32:04
Te refieres a enviarlas por correo hotmail? a que te refieres con toda su definicion?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo