Inicio Respuestas Facebook

Como puedo enviar fotos al facebook

auxili

Hola a tod@s alguien me podria explicar como poder enviar desde mi pc fotos o videos a mi facebook?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 03/05/2012 21:41:46
Desde el mismo facebook tienes un apartado para colgar fotos ó videos,mas o menos está en la parte superior y en el centro,se vé bastante,debajo de buscar,pone estado-foto/video-pregunta.
pinchas en foto /video y sigues los pasos
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 03/05/2012 23:00:20
Hola!
Yo te aconsejaría no subir fotos personales, etc.
Es peligroso y te puedes arrepentir, y para poder borrarlas es una odisea!
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 auxili (20 Posts) - 05/05/2012 17:02:51
Gracias por el consejo pero era para unas fotos antiguas del facebook de mi colegio y canciones o fecilitaciones bajadas de youtube