Inicio Respuestas Windows 7

Nvidea geforce go 6150 video adapter para windows 7

p1t2

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una portatil modelo hp pavillon tx 1000 y le he instalado el windows 7, pero, no encuentro el drivers de video, me podrias ayudar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2011 19:19:31
Hola, prueba con la opción que ofrece Nvidia para buscar automáticamente los drivers, porque en HP no ofrecen para Windows 7.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales