Inicio Respuestas PC

Pc arranca y monitor en standby

oscarzonapc

Buenos días compañeros, tengo un ordenador del cual sospecho que se le ha ido la placa base, al arrancar funciona todo bien, pero no da imagen. He probado diferentes tarjetas gráficas, la ram en mi equipo y funcionan, disco duro y fuente de alimentación igual, todo funciona en el mío. Si le quito la ram y lo enciendo no da ninguna señal acústica. ¿alguien que me pueda aconsejar?
gracias de antemano

Windows vista, 4gb de ram, pentium dual core 2.80ghz, hdd 500gb.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/09/2014 13:26:22
¿Has probado con otro monitor o ver si los cables están averiados?.(o probar el monitor en otro ordenador para asegurarte está bien)
Saludos.
Bajar - Subir
#2 oscarzonapc (2 Posts) - 05/09/2014 17:15:40
Se me olvido ponerlo compañero, también lo he probado
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 06/09/2014 22:53:20
¡Hola!
Las causas mas frecuentes de pérdida de imagen son: por memoria, por disco duro, por tarjeta gráfica, además de cables, cosas que ya has revisado.
Por otra parte, no te da pitidos de error, ¿has probado a arrancar en modo a prueba de fallos?
Me imagino has limpiado las memorias antes de volverlas a colocar, aunque funcionen en el otro PC.
En fin, por mi parte no sabría que hacer, así que lo llevaría al taller que me lo revisen, pide presupuesto, salvo que esté en garantía, a ver si me lo repararan gratis. Quizá sea fallo en alguna soldadura en la placa base, como dices.
Saludos.
Bajar - Subir
#4 oscarpczona (1 Posts) - 07/09/2014 00:22:20
Buenas noches, gracias por tu ayuda, como entro en prueba de fallos sin ver nada? Gracias de nuevo

Comentario del Moderador: No registres un nuevo nombre de usuario. Inicia sesión con el que creaste el hilo para saber que eres quién preguntó desde el principio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/09/2014 03:17:42].