Inicio Respuestas PC

Ayuda con mi pc, los juegos me van mal (Sobretodo Guild Wars 2) Consejos please

ZurhFait

buenas, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un ordenador que yo considero que esta bastante a la última (lo compré hará menos de 10 meses y me costo sobre 1500e) y bueno, me iba muy bien pero últimamente en varios juegos, (guild wars 2, diablo i, counter-strike global offensive y nostale) me va muy mal. me va muy lento, he pensado que es el internet pero no. y bueno, el problema es que me va a parones, o se me congela la pantalla y tengo que reiniciar el pc, o me saca del juego o cosas por el estilo. no se que hacer y el informatico que contrata mi padre lo considero bastante malo. ya que lo único que hace es vaciarmelo y decirme que esta bien, pero a los 2 dias vuelve a pasar. haber si me podríais aconsejar con lo que puedo hacer o mirar. me sería de gran ayuda. mi pc tiene: (me gustaría que me dijeran si tengo que comprar algo mejor para que me fuera 100% perfecto, gracias)

- intel(r) core(tm) i7-4770 cpu @ 3.40ghz
- 3.4 ghz (cpu speed)
- 8.1 gb (ram)
- microsoft windows 8 (build 9200), 64-bit
- geforce gtx 650
- nvidia high definition audio
- 1.7 también (disk space)

Microsoft Windows 8.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/08/2014 16:12:35
Hola ZurhFait.
¿Solo te pasa con juegos?,¿de que marca y potencia es la fuente de alimentación?,si esta es de baja calidad o poca potencia es posible que no sea capaz de suministrar la energía suficiente a la gráfica.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 ZurhFait (3 Posts) - 30/08/2014 17:17:04
Con juegos y con todo. noto que me va lento. pero sobretodo en los juegos y a la hora de entrar en internet, por lo demás el juego va bien. No es problema de mi conexión porque ya llame varias veces a vodafone y vinieron a mirarme el router y dijeron que estaba todo en perfecto estado. así que solo me queda preguntar. Si te soy sincero, no se como mirar la marca y la potencia de la fuente de alimentación, si me indicas como te lo dijo rapidamente, gracias^^
Bajar - Subir
#3 ZurhFait (3 Posts) - 30/08/2014 17:34:42
Te respondo a lo de la fuente de alimentación, al abrir el lateral te digo lo que me pone:
3Go - PS600SX
Ac Input: 230V, 7.0A
Frequency 50/60 Hz
Max.Load: 600W

Creo que eso es lo que necesitas. cuando hago la comprobación para ver si puedo jugar al guild Wars 2 me pone que tengo un Pass: 60% Fail 40%. es bastante superior a la mitad. compañeros míos que juegan apenas llegan al 50% y les va muy fluido. aún así no se que puede ser. haber si me puedes ayudar, gracias por adelantado.