Inicio Respuestas D-Link DSL-3580L

No va nada fino. Sobretodo con móviles Android le cuesta mucho abrir las paginas

mad3001

A ver si alguien más que tenga este router le pasa o no lo mismo que a mi.
No termina de ir fino. Antes tenía un Cisco y todo funcionaba bien. Me cambié a este porque "prometía" mayor alcance y enlace 802.11ac (la verdad que ese enlace va bastante bien en funcionamiento y velocidad tal y como esperaba).
El problema es sobretodo con los móviles, no termina de ir rápido, las descargas son muy lentas, abrir una pagina web es un suplicio, lo whastapp llegan cuando quiere, lo email igual. He probado con varios canales, he probado la aplicación FING para ver que canal está menos saturado, pero nada, poniendo el canal 12 que es el que tenía con el cisco va lennnnnto.
¿A alguien más le pasa? ¿alguien puede echar un cablecillo con esto?

D-Link DSL-3580L.