Inicio Respuestas Messenger

Correo Messenger

Evilda

No puedo Usar Messenger, no aparece como antes.Mi hotmail se bloqueo definitinamente.Segui instruciones y me hice un correo Outlook.pero no pude derivar a Hotmail(mi correo antiguo, que me permitia chtear con Messenger).-¿Necesito Skype; para usar Messenger?Espero su respuesta.con ayuda.¡¡¡Gracias!!!

Windows7/32bits.-.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2014 02:31:05
Hace ya bastante tiempo que Messenger dejó de existir y fue reemplazado por Skype. Al igual que Hotmail, pasó a ser Outlook.
Resumiendo: No se puede, es un cambio que ha hecho microsoft y siendo un servicio gratuíto, hay que aceptarlo o buscar otras opciones.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/08/2014 02:32:34].