Inicio Respuestas Messenger

Como desbloquear mi correo de messenger

persuacion

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al escribir mi email y mi clave no acccede a mi correo, me indican que hay un bloqueo y me solicitan un codigo, que no tengo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2012 09:00:20
Como suele decir nuestro comñero bacter, puede ser que tu cuenta haya sido bloqueada. Hotmail hace esto si se infringen normas de uso, se detecta un uso anormalmente alto que podría significar envio de spam o debido a que varios destinatarios hayan marcado correos tuyos como no deseado. En cualquier caso, la medida doptada por microsoft es de agradecer para reducir el volumen de spam.

Amenazando de informar en redes sociales y con actuaciones ante defensa del consumidor como mucho puedes hacer el ridículo. Al menos si no tienes hotmail de pago y usas hotmail gratuito. Estaría bueno que te puedas poner exigente con alguien que te ofrece un servicio gratuito. :-D

Sin embargo, Microsoft ofrece también recuperar tu hotmail:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com
para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.