Inicio Respuestas Correo Hotmail

Sobre correo hotmail

JOSERODO

Tengo unas dudas desde hace años, en el 2003 abrí una cuenta hotmail y emplee messenger; eramos 3 amigos y los inscribí, pasó el tiempo y dejamos de utilizarlo, pero al abrir otra vez mi cuenta 2 de ellos no tenía rastro ¿ a que pude ser debido ? Alguien abrió mi correo y los borró? ¿ Si no utilizan la cuenta se borra automaticamente? Intento recordar las direcciones pero mi preguntas es ¿ queda libre o puede otra persona coger la cuenta de correo por no ser utilizADA por quien la abrió? Me podeis informar sobre esto? GRACIAS

Antes eras el Windows 98.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2014 19:33:15
Las cuentas a los x meses quedan borradas y a los x años sin acceder quedan libres para el que las coja.

eso en teoria.
Bajar - Subir
#2 JOSERODO (3 Posts) - 28/08/2014 22:52:14
Gracias; ahora ¿como puedo saber que otra persona cogio el correo si no contesta a mis solicitudes? existe algún medio de saber que quedo libre y que otra persona lo utiliza? Anticipadas gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 29/08/2014 07:04:52
Si la otra persona no responde, pues igual es que no mira el correo o pasa de tí, mira si puedes crear este correo, si te deja crearlo es que estaba libre, aunque normalmente, si la cuenta no existe sale el mail devulto. poco o nada más puedes hacer
Bajar - Subir
#4 JOSERODO (3 Posts) - 30/08/2014 14:27:06
Perdona por lo insistente; me surge la duda que no se si la contestate; en 2007 me desaparecieron del menseger dos contactos; la duda es ¿quedaban los contactos en tu listado aunque no se utilizaban o si no se utilizaban xa desaparecian de tu listado aunque tu no quisieras ?
¿ para que desaparecieran era obligatorio abrir la cuenta y borrarlos ?