Inicio Respuestas Internet

No tengo internet en mi portatil

FRAN82

No se lo que m esta pasando hoy pero no tengo internet en mi portatil. lo he chequeado para ver si le ha entrado algun virus pero no tiene nada. no es problema del wifi de casa porque todos los ordenadores y tablet que tenemos conectan con internet. el unico que no conecta es mi portati. llevo rato intentando arreglarlo pero no lo consego. ayuda por favor. gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/08/2014 17:27:21
Prueba por cable si te conecta
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 26/08/2014 17:51:34
He solucionado el problema y de momento parece que va bien. lo que fallaba era la configuración del wi-fi porque el cable va sin problemas. le he cambiado el nombre y los datos de velocidad y parece que va. lo he apagado y reiniciado varias veces para asegurarme y parece que va bien.

de todas formas, no quiero confiarme todavía porque llevo 2 días que lo he arreglado y al día siguiente me vuelve a fallar y tengo que estar como loco solucionándolo. por favor, de momento, no me cerréis el tema. si mañana y estos días siguen sin fallar os lo confirmo.